Ecogas

Retiro de medidor sin pre aviso y en nuestra ausencia

El día 4/6/2018 llamamos a ecogas por un leve olor a gas en la entrada de la casa. La operadora sólo nos dio un número de reclamo y nada más. Al día siguiente, sin pre aviso y en nuestra ausencia, retiraron el medidor y dejaron una nota: "regulador averiado. Llame a un matriculado" . Luego de varias consultas a ecogas, energas y gasistas matriculados, estamos resignados a esperar 45 días mínimos y pagar unos $13 mil para volver a tener gas. Aclaro que es una casa de 12 años de antigüedad con todas las aprobaciones correspondientes.

MARCELO A  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna solución

Alicia S

mi hijo llamó por una perdida de gas y lo dejaron sin gas , a donde recurrir para la reconexion?