Ecogas

Reconexión por no notificación de deuda

Ecogas cuyana me hizo el corte del suministro, sin aviso firmado del mismo, ni envio de carta a documento o telegrama, para una debida notificación, mas de un año después del corte del servicio, se retira el medidor del domicilio y me llega una intimacion de cobro de deuda por parte de un estudio jurídico a un domicilio que no es el de la cuenta. por lo tanto reclamo que se me retrotraiga la fecha de corte a esa fecha en la cual yo me entero de la deuda, y se me habilite al pago de lo adeudado con los intereses a esa fecha y se me reconecte el servicio. nunca estuve debidamente notificada. A demas de que la deuda le pertenece un mal inquilino, devenido en ocupa con quien tengo un litigio judicial con fallo a mi favor por los daños ocacionados, entre otros elno cambio de titularidad en el servicio y a raíz de esto la deuda impaga y todo lo expuesto anteriormente que sucede de manera concatenada.