Ecogas

Reconexión del servicio

El día 19/12/17 nos sacaron el medidor por una pérdida.
muchas gracias.

El día 19/12/17 nos sacaron el medidor por una pérdida. hasta el día de la fecha, 19/05/18, nos encontramos sin servicio, habiendo hecho todas las modificaciones requeridas y después de dos visitas de inspección. en la casa se encuentran dos personas mayores, 82 y 79 años, y de lunes a viernes una joven con discapacidad. es una falta de respeto que la empresa se tome 5 meses para regularizar una situación que demandó mucho dinero en obras y que las mismas debieron realizarse lo antes posible por necesidad de las personas mencionadas, un apuro inútil en vista de que ellos manejan los tiempos a su manera. me gustaría saber qué responsabilidad asume la empresa en éstos casos o qué entidad me recibe un reclamo por la vía legal. muchas gracias.
Florencia B  Solución rechazada:

Se han contactado conmigo vía email. Estoy esperando una nueva respuesta ya que me solicitaron los datos del domicilio. Gracias por el seguimiento.

Florencia B  solución recibida:

Hola. En este momento están efectuando la reconexión del servicio. Muchas gracias a la página. Florencia.