Ecogas

Reconeccion del servicio

El día de ayer 18 /7/2019 me cortaron el servicio de gas por una factura del 4/6/2018 la cual se encuentra paga . También en el papel me mandan una notificación que tengo que pagar una reconeccion de 550 . Quiero saber porque no me mandaron un previo aviso y aparte ya la boleta estaba paga .todo está guardado en computadoras.porque actuar de esa manera tan brusca y cortar el servicio con temperaturas muy bajas como las actuales. quisiera saber cómo me van a devolver el dinero de la factura que pague nuevamente y que reconeccion tengo que pagar .si todos mis servicios están pagados.por favor actúen con prudencia he inteligencia . Porque esta es una mala acción perjudicando a una familia integra ,honrada . Verifiquen quien es el que dio la orden ,que nos perjudicó.con algo que estaba pago. lo más importante como me van a devolver el dinero donde pague la factura del 4/6/2018 y no me tienen que cobrar ninguna reconeccion porque la negligencia fue del personal de ecogas
Miriam S  solución recibida:

Si solucionaron mí problema , pero tuvimos que pagar la boleta que ya estaba paga nuevamente.Ahora me llegó 2.***,89 más con una Alícuota a paga más en enero de *** ,sin la reconexión que son *** pesos más para la próxima factura.
No entiendo porque , pago tanta diferencia y esa alícuota . Directamente es un robo, espero que la gente elija bien . Porque nos están robando con los impuestos descaradamente.
Gracias por preguntarme saludos cordiales Miriam