Ecogas

Que me devuelvan el medidor

Me dirijo para solicitar de forma inmediata que se restableblesca

Me dirijo para solicitar de forma inmediata que se restableblesca el día 5/04/2018 llamó a la compañía por una fuga de gas en el gabinete de hicieron presentes en el horario de las 14:25 y se retiraron 14:35 donde yo no estaba presente en mi domicilio dejando un papel de un parte de verificación donde dice que q me dejan sin servicio por problema en el regulador este papel está solo firmado (sin aclararion ni número de empleado) y dónde nunca se me llamo ni siquiera al número de teléfono q deje acentado en el reclamo poniendo como conformidad ausente . ahora me dicen q tengo q gestionar este problema por medio de un gasista matriculado donde los costos del inicio de trámite son altísimo si usted q tiene más influencias podrá hacer llegar más arriba de los operadores de telefonía q solo me dicen que tengo q realizar todo el trámite de nuevo pagar un matriculado como si no fuera cliente y respetar y cumplir todas las clausulas que rige el nuevo reglamento de ecogas que también implica otro gasto y reformas de la casa para cumplir con sus requisitos cuando el problema se solucionaria con sólo traerme el medidor y colocar el regulador nuevo que ya compré y el gasista está esperando para conectar muchas gracias por su tiempo y disculpa por las molestia espero su pronta respuesta
Gil J

La respuesta de ecogas es que actuaron bien y me enviaron la solicitud de baja con los datos personales de otra persona pero mi número de cuenta y dice q eso también está bien

Gil J

Tuve que hacer todas las modificaciones que pidieron