Ecogas

Pongan el medidor

Hice un reclamo porque me pareció mucho el aumento, no me atendieron, llamé a encargas y este hizo quitar el medidor; anteriormente vinieron y verificaron q estaba todo bien, volvieron una vez más y a la tercera no encontraron nadie en la casa y llevaron el medidor .3 meses sin gas

Mauricio

Mi reclamo no fue solucionado, me sacaron el medidor sin motivos, sólo reclame el monto facturado, y para volver a tener el medidor tengo q hacer mucho trámites, viene te lo sacan y después en las oficina no solucionan nada, que tengo q hacer? Ir y quemar cubiertas en la puerta de gas del estado

Mauricio  Solución rechazada:

Sigo sin medidor, lo sacaron sin motivos, y no dan repuesta en ecogas, solo q llamé a un matriculado, muy mala atención y se lavan las manos.