Ecogas

Personal de ecogas retiró el medidor pero no nos aviso

Llamé para reclamar olor a gas en gabinete de un vecino llegó la cmioneta me dijo que le iba a cortar el gas que el debia llamar a gasista matriculado por que el regulador estaba averiado y es lo q puso en el papel que dejó e hizo firmar a mi vecino. Cuando fuimos a ver el gbinete el medidor no estaba se lo llevó. Pero nunca nos dijo he estado llamando al 08009991600 y no me contestan. Necesito saber si es correcto lo que este hombre de ecogas hizo

Daniel B  Solución rechazada:

ecogas con muy mala intención le saca el medidor al sr. Se entiende en principio que fue para su seguridad pero cuando el día martes luego del feriado largo del 12 de octubre averigua para que se lo reconecten Debía pagar 15.*** pesos para ello. Dinero que no tiene.

Daniel B  solución recibida:

Gas del estado al reclamar una pérdida desde el medidor, procedió a retirarlo. El dueño, que tiene epoc y no puede pasar frío, lo dejaron sin el servicio y para su reconexión debía pagar fortunas