Ecogas

Pagué unas facturas de gas y me robaron la plata (e-commerce)

estimado socio:

valor de la transaccion: 1735.84
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

Hoy pagué 2 boletas de gas de la empresa ecogas, por internet. Puse los datos de mi tarjeta de débito como lo hago a la hora de pagar otras boletas y confirmé el pago. El monto era de $1.735,84. Instantáneamente me llegó un mail que decía lo siguiente: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 25170443 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 13/08/19 numero de orden: 267285 tarjeta de credito terminada en: 1022 valor de la transaccion: 1735.84 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 25170443 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 13/08/19 numero de orden: 267285 tarjeta de credito terminada en: 1022 valor de la transaccion: 1735.84 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor. me robaron la plata, ya que se descontó de mi tarjeta. No se que hacer, estoy desesperada porque en esta época la economía no es buena y todavía hay gente estafando. Por favor si alguien me puede asesorar lo agradecería muchísimo, no se que hacer. Gracias
Paula R  solución recibida:

Acreditaron el pago una semana después