Ecogas

Pagué un monto no total de la factura del mes 8/21. no aparece el pago

Mi nombre es javier con num de cuenta 20061473. El mes 9/9 pagué una boleta con un monto errado de mi parte, donde está misma la levanto todos meses por web en la página de ecogas cuyana. Según los reclamos bajo el número de comercio 23500026 no aparece en sistema de ecogas el monto pagado. quiero pagar la diferencia de dicho boleta del mes 8 del corriente año. Jo tengo respuesta alguna. Espero que alguien me ayude a este reclamo. Desde ya muchas gracias.
Clotilde F  solución recibida:

Buen día comunidad. Como experiencia. Hay que hacer un seguimiento todos los días. Me pasó que encontré un operador de la empresa que de dedicó a mi trámite exclusivo, llevo casi 3 horas. Pero solucionó parte del trámite. Como él dijo. No todos tienen vocación. Y creo que hay que lidiar en la suma de herrores con este tema, solo pasa en nuestra Argentina que no existe empatía con el cliente. Sea cual sea el servicio. Muchas gracias. Tu queja suma...