Ecogas

No tengo gas

tengo un bebe y como si fuera poco esta muy frió para bañarse con agua helada!

Resulta que compro un departamento antiguo y lo empezamos a reciclar con todas las expectativas que uno puede tener en estos casos!! cuando nos venimos a vivir en una casa a medio habitar porque estaba en obra nos topamos con que hay que adecuar el departamento según las medidas nuevas de seguridad de ecogas! ante eso y un gasista matriculado muy inepto y con pocas ganas de trabajar hacemos ese trabajo y en la ultima inspección nos enteramos que en el edificio no cuenta con un arreglo en la caja central del gas por lo cual de ecogas no nos quieren dar el medidor por ese tema! hace mas de tres meses que no recibo noticias de ningún lado! ya sea administrador del edificio ( que tiene a su cargo hacer arreglo de esa bendita caja de gas) mi propio gasista y los señores atentos de ecogas! tengo un bebe y como si fuera poco esta muy frió para bañarse con agua helada!