Ecogas

No se acredita mi pago online

numero de comercio: 25170443
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 07/09/21
numero de orden: 2697375
tarjeta de credito terminada en: 4593
valor de la transaccion: 2900.43
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

No se acreedita mi pago online, necesito que lo solucionen antes de que me lo corten, me llegue este mail numero de comercio: 25170443 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 07/09/21 numero de orden: 2697375 tarjeta de credito terminada en: 4593 valor de la transaccion: 2900.43 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.