Ecogas

Necesito nuevamente mi medidor! urgente

El dia 18 de julio del corriente recibo la boleta del gas 8 veces mas de lo que habia pagado la anterior, pienso que podria tener una perdida en la casilla ya que sentia olor a gas ahi y no podia creer el monto a pagara que me habia venido! vienen de ecogas y verifican que tenia roto el regulador y proceden a retirarme el medidor! no entiendo porque esa medida?! en lugar de cambiar el regulador o arreglarlo! me quede sin gas en medio de la ola polar! con un bebe y un niño! sin agua caliente, sin poder cocinar y sin calefaccion! ademas de tener que contratar a un gasista matriculado que ese dia no pudo hacer nada porque aca en villa dolores las oficinas de ecogas solo abren determinados dias! conclucion yo deberia pagar 8000 pesos de gas! pero ellos ni siquiera trabajan todos los dias para estar al servicio del usuario! y cuando llame al 0800 me contestaron..."es la burocracia" en fin...no les importa nada de nada! y uno preso de ellos!