Ecogas

Necesito la reconexiónurgente del medidor habiendo cumplido todos los requisitos

Hace 7 días que estamos dos casas contiguas sin gas porque retiraron el medidor. No avisaron ni siquiera golpearon la puerta para dar aviso. Dejaron un comprobante que lo encontramos de suerte porque se había volado por el viento. Vino un gasista matriculado, nos dejó detalle de cosas a revisar (repintar el caño de salida. Cambio de regulador) y supuestamente el presento los papeles en ecogas. En la empresa nos dicen que los medidores tienen problemas que el gasista debe retirarlos y el gasista nombra a una empresa ema como responsable de recolocarlos!! hace 7 días estamos sin gas y sin saber que más hacer! y encima nos dicen que tiene que haber gente en la casa para la reconexión! seguimos perdiendo días esperando que alguien venga o nos de alguna solución. Los medidores funcionaban correctamente todo el tiempo y ahora aparecen con fallas!! ya no sabemos a quien más hablar!

María F  solución recibida:

Más allá de la solución del problema, estuvimos 10 días sin gas y entre los gasistas matriculados que te piden que fue muy impuntual siempre y atención al cliente de ecogas que no tienen en claro los pasos a seguir, las demoras se alargaron mucho