Ecogas

Mis boletas onlaines no estan siendo enviadas

Hace ya mas de cuatro meses que no me envian las facturas onlaine a mi correo. Luego de intentar por la pagina web- repetidas llamdas al num de atweencion al cliente- pedi permiso al trabajo para llegarme a la sucursal. Me dijeron que el sistema quebro- y no estan enviandolas a las facturas- que debo volver si este mes no llega- debo imprimir una factura vieja e ir a que ellos me den las faltantes- un robo- no solo pierdo trabajo sino que no hay una opagina que me permita imprimir o ver mi deuda- una verguenza-una estafa

kukaracha

hola a mi me pasa lo mismo dejaron de llegar, y te cortan el gas, y te cobran todos los recargos. Es un negocio. El operario de la sucursal, donde ahora no te cobran, te reimprime la factura sin problema.