Ecogas

Ineficiencia en servicio al cliente

Hace aproximadamente 1 mes y medio llame a ecogas para reclamar que me habían quitado la puerta del medidor y con lo peligroso que es dejarlo descubierto, me vi en la obligación de reclamarlo. La empresa asentó mi reclamo y me dijeron que aproximadamente a mediados de julio tendría novedades, lo cual fue así ya que recibí una carta por mail donde se me notificaba que el reclamo había sido recibido. Como a mediados de julio no tuve novedades, me comunique nuevamente con la empresa y me leyeron la carta que me habían mandado y que no tenían fecha de resolución, solo que estaba en proceso el reclamo. Al mes, vuelvo a comunicarme con la empresa y una vez más sin solución alguna.

Jesica A  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido solucionado aun