Ecogas

Fucking ecogas entrega las facturas equivocadas y vencidas

Me gustaría que alguien de ecogas se tomará el trabajo de explicar porque este mes me llegaron dos facturas a pagar con fechas del 17 y 29 de julio... Y además el pequeño detallito de que las facturas o llegan vencidas o por alguna misteriosa razón nunca llegan al lugar... Digo que tanto trabajo tienen como para no hacer ni siquiera lo mínimo porque me parece que no es tan difícil.. Pero claro como vivimos en el país del menor esfuerzo nadie se calienta... Pero después los que trabajamos y tratamos de tener nuestros servicios e impuestos al día tenemos que pagar los platos rotos gracias a toda esta manga de inútiles que no en definitiva no saben hacer nada.. Porque ni para entregar las facturas a tiempo sirven

Johana I  Solución rechazada:

Primero las facturas nunca llegan a tiempo.. Segundo aparecen a mitad de año facturas de supuestas deudas que no figuraron nunca en la cuenta de Ecogas y sobre todo quiere cobrar dos facturas de la misma medición del bimestre