Ecogas

Falta del servicio no me pueden abrir la llave hasta que no kmpacte el pago

fecha: sun, 08 aug 2021 12:59:06 gmt

estimado socio:

numero de comercio: 25170443
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 08/08/21
numero de orden: 2572219
tarjeta de credito terminada en: 6387
valor de la transaccion: 2256.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

Buenos días pague por medio electrónico ecogas 21240734 con mi tarjeta de débito 2256 pesos el 08/08/21 yo debía dos boletas el 09/08me cortaron el gas por mora llamó a atención al cliente y me dicen que hasta que el pago no impacte no me pueden msndar al técnico para abrir la llave osea si bien la demora del pago fue mi culpa , cuando pago con débito el pago debería de ser inmediato ahora estoy leyendo que a otras personas el pago impacto una semana después un desastre !!!! ecogas en lo que va de la pandemia es la primera vez que me atraso y así y todo me lo cortaron lo mismo un desastre. fecha: sun, 08 aug 2021 12:59:06 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 25170443 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 08/08/21 numero de orden: 2572219 tarjeta de credito terminada en: 6387 valor de la transaccion: 2256.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
vanesa R  solución recibida:

Ya tengo gas pero mi pago aun no impacto tengo miedo que me lo quieran cobrar nuevamente