Ecogas

Dejen de cobrar periodos no consumidos

Di de baja el día 10 de mayo del corriente año al servicio. En junio me llegó una factura del bimestre anterior (abril-mayo) siendo que desde abril ya no habitaba en la vivienda , caso aparte . Pague la factura que venció en junio. Ahora me llega un cedulon de deuda a mí nombre con vencimiento en setiembre.que me siguen cobrando ?

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Belén:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Te informamos que podrás realizar la solicitud de tu Préstamo Personal a través de Galicia Responde llamando al ****-***-**** o bien al ***-****-**** ingresando en la opción 8 que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Asimismo, te recomendamos acercarte a tu Sucursal de origen a fin de verificar lo ocurrido.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales

Alejandro
Bancogalicia.com

Belén C

No se han comunicado conmigo para ver a que corresponde ese cedulon de deuda

Belén C  solución recibida:

Me detallaron el periodo que me quedo a facturar