Ecogas

El acceso a los servicios es un derecho

En el edificio en el que vivo hay 100 departamentos, pero son 3 unidades que no tenemos gas por que no se realizaron las obras para adecuar las instalaciones a la normativa vigente en ecogas, (en mi departamento ya se hizo la obra solicitada por un gasista matriculado) pregunto: ecogas me autoriza una conexión particular ? cuáles son las condiciones?

Mabel  solución recibida:

Si bien no tengo ni tendré gas natural debido a que ecogas exige medidas de adecuación imposibles de cumplir en un edificio de más de 40 años (habría que demoler y hacer todo de nuevo), la empresa contestó mi reclamo cuya solución es hacer un trámite que ningun gasista matriculado (consulté a 5 gasistas) quiere certificar por que se corre el riesgo de que corten el servicio en TODO el edificio o sea ecogas pide algo que el consorcio dice que NO se puede. Conclusión: solucionado, sin servicio y a reclamar a otro lado y arreglarse como pueda
INJUSTO.