Ecogas

Ecogas usureros

Alquile una casa x dos años desde 01/05/17 hasta 30/04/2019 el primer año mantuve los calefactores prendidos todo el invierno ya q tenia un bb de 2 meses al siguiente año no andaban, se apagaban y pasaban dias sin usarse connuna cocina 3 hornallas q andaban 2 me vinieron boletas x montos 3 veces mas caros q el año anterior impagables hago el reclamo a la empresa xq ademas venian mal facturadas con metros no consumidos con fotos como prueba del medidor con fecha y demas nunca me bonificaron ni un metro y me dijeron q no abone las boletas hasta q me den respuesta al reclamo asi no cai, al terminar mi contrato recien en mayo mandan a ver y verificar cuando la casa estaba inhabitada y no solo eso sino q ahora pretenden q pague 9000 mas iva de intereses x haber pagado atrasadas las boletas de esas sumas irrisorias completas xq la dueña me hostigaba a mi y a la garantia constantemente si dejaba deuda antes de irme no entendiendo el reclamo q yo habia hecho ya q la plata salia de nuestro bolsillo no del de ella o sea me obligan a pagar intereses de algo q ellos me hicieron generar x su mala informacion

Laura Z  Solución rechazada:

Xq ellos me dijeron q no abone hasta q mi reclamo no sea resuelto y ahora me matan con $***** de intereses decime si es justo

Laura Z  Solución rechazada:

Xq con foto del medidor motay demas jamas me descontaron los metros q me facturaron demas aparte los interese ellos me hicieron generar ya q en su oficina me dijeron q no abone hasta q me soucionen el reclamo y cuando termino abonandomemete interes x pago atrasado es totalmente ilogico

Laura Z  Solución rechazada:

Obligada a pagar todo hasta metros q no consumi intereses generados x ellos x no responder a tiempo los reclamos sin palabras pagamos los boludos ellos siempre ganan

Laura Z  Solución rechazada:

Prestadoras de servicios abusivas eso tenemos en Argentina