Ecogas

Ecogas no responde mis pedidos

Tengo 2 cuentas con la empresa y quiero usar su portal para verificar consumos y facturación. Nunca me dijeron que necesitaba 2 cuentas de correo electrónico para registrarlas. Puse una sola (porque es ilógico que deba tener 1 x cada conexión) y ahora no puedo entrar a ninguna sesión de la empresa. Desde la aplicación que tienen vía wapps me dicen que haga las gestiones en el portal. Desde el teléfono igual respuesta. Como quieren que haga si no puedo entrar !!! como hace una persona que tiene mas de 10 propiedades ??? 1 cuenta de correo electrónico por cada cuenta de ecogas ???
Miria  Solución rechazada:

envie los datos solicitados y a la fecha no han vuelto a responder