Ecogas

Ecogas me dejo sin servicio

El día 6 de junio de 2018 llame a ecogas por sentir un leve olor en el gabinete de mi vivienda que se encuentra en el exterior de la misma, con lo que se me dio el siguiente nº de reclamo 36497, el día 7 de junio ecogas acudió a mi vivienda sin nuestra presencia y procedió al retiro del medidor alegando una avería en el regulador y colocando un precinto en la llave maestra, dejando una nota en el jardín en la que me informa que debo acudir a un gasista matriculado para la reparación del mismo, quien a su vez me informa que el lapso de reconexión y devolución del medidor va a demorar aproximadamente 30 días siempre que exista la buena voluntad de una rápida inspección por parte del personal de ecogas con un costo de entre $9000 y $ 14000, sin tener en cuenta estamos en época invernal con muy bajas temperaturas y que en el domicilio vive un menor de 6 años de edad, y que en la vivienda pertenece a un barrio con 66 casas entregadas en el año 1999 en la que todas se encuentran habilitadas con gas natural.

jorge A  Solución rechazada:

Burocracia interna

jorge A  solución recibida:

si despues de que me hicieron gastar $***** por cambiar el regulador que era donde se sentia un leve olor y haberme hecho pasar mucha incomodidad y frio por varios dias, ecogas es una verguenza como se manejan