Ecogas

Ecogas corta el suministro de gas sin comprobar las perdidas de gas

El día 14 de agosto a las diez de la noche, la empresa ecogas, corto el suministro de gas al edificio donde vivo, sito en calle duarte quiros 477, por una supuesta denuncia anonima de perdida de gas. Casualmente lo mismo pasó en casi 300 edificios de la ciudad de córdoba. Llevamos más de una semana sin gas con temperaturas realmente bajas. Lo peor de todos es que nos exigen a todos los habitantes del edificio que adecuemos nuestros departamentos a las nuevas exigencias de la empresa (que cambian todos los años), para lo cual tenemos que contratar un gasista matriculado que nos cobra entre $ 1500 a $ 2500, luego de lo cual tenemos que esperar aproximadamente 10 dias para que los inspectores de ecogas (que son 8 inspectores para toda la ciudad de corodba) se dignen a venir a controlar si el trabajo esta bien hecho y reestablezcan el servicio. Porque no se realizan los controles en verano o hay un arreglo entre los gasistas matriculados y la gente de ecogas???

silvia B

Hola yo vivo en Duarte Quirós *** también nos cortaron el gas por una denuncia anónima, el 15 de mayo, tuvimos que cambiar todas las instalaciones de acuerdo a la ley vigente ,y un gasista matriculado que es el q hizo la adecuación al edificio nos dijo q si lo contratamos al el, la conexión era rápida, muchos decidimos contratar a otro gasista , el señor muy sonriente nos informo q si no lo contratamos a el, tardaría muchísimo en venir el inspector , hasta podía tardar 3 meses , pero si lo hacíamos a través suyo sería en menos de una semana, y tenía razón la gente que acepto trabajar con el ya tiene gas( obvio que a cifras descomunales) y los que no aceptamos ser corruptos seguimos sin gas