Ecogas

para mí
fecha: fri, 16 aug 2019 22:43:03 gmt

estimado socio:

numero de comercio: 23500026
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 16/08/19
numero de orden: 68754
tarjeta de credito terminada en: 3376
valor de la transaccion: 1902.44
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

dear cardholder:

currency: pesos
installments quantity: 01
transaction result: approved

e-posnet

Pague con visa mi cuenta de gas y creo que me estafaron porque me llegó un correo [email protected] 19:43 (hace 18 minutos) para mí fecha: fri, 16 aug 2019 22:43:03 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 23500026 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 16/08/19 numero de orden: 68754 tarjeta de credito terminada en: 3376 valor de la transaccion: 1902.44 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor. dear cardholder: your credit card issuer informs you the result of an electronic commerce transaction. details as follow: merchant account number: 23500026 requested transaction: purchase transaction date: 16/08/19 order number: 68754 last four digits of your credit card: 3376 transaction amount: 1902.44 currency: pesos installments quantity: 01 transaction result: approved legal notice: the transaction mentioned above was derived to your credit card administrator by the merchant on his own behalf. any query or claim about the goods or services acquired by the customers must be addressed to the merchant. e-posnet
Agustina R

A mi me acaba de llegar lo mismo... al final que paso? Era una ****** o no? Estoy preocupada porque todavía me sale como adeudada la cuota.

Hernan G

Me pasó lo mismo! Alguna novedad?

Debora B

Se les soluciono el inconveniente? Me llego el mismo correo luego de abonar con tarjeta de credito

Agustina R

Si, es normal en Ecogas. Ya he pagado varias veces y es así. Al principio también me asusté.

03 de Marzo a las 14:47 hs.
Debora B

Te demoraron mucho en acreditar el pago y hacer la reconexion?

Agustina R

En acreditar ha variado. A veces al otro día o por ahí. Y reconexión no se porque no fue mí caso.

03 de Marzo a las 14:54 hs.

Gracias por tu respuesta Agustina! Saludos

De nada!!! Saludos! ☺️☺️

03 de Marzo a las 14:57 hs.