Ecogas

Deuda inquilina anterior

Buenas tardes. Me mudé a mí domicilo actual y la inmobiliaria me dijo que esperara la factura, ya que el número de cuenta que tenían ellos no era correcto. Pasaron los meses la factura nunca me llegó. Me cortaron el gas el 19/07. Llamo y una chica me ubico el número de cuenta por el domicilio. Figura que la inquilina anterior dio la baja pero no pago las últimas dos lecturas que le llegaron. El lunes 22 voy a la oficina comercial de j.b.justo. Una chica me hizo el trámite vía web, en la misma oficina,me escanea el dni, contrato de alquiler, etc. E inicia el cambio de titularidad.me dijo que apenas esté ok me mandaban mí número de cuenta al mail y que me iba a llegar la próxima boleta con la lectura de gas que me corresponde pagar desde que tiene vigencia el contrato. Hoy me llega un correo dónde me dicen que busque la solicitud n° 66318 en la web para corregir las observaciones que figuran ahí, ingresé y está todo ok! no me dice que falta o que está mal. Y me dice "la solicitud fue enviada nuevamente". Llamo para saber el estado y me dicen que nuevamente son 10 días hábiles pero yo ya la había iniciado el 22. La chica que me atendió no sabía decirme tampoco que pasa o que falta, para ir adelantando y que después no sean 10 días hábiles más nuevamente. Estoy desesperada por qué es muy helada mí casa y tengo un nene especial no se que debo hacer para volver a tener gas es mucha la demora para todo, por favor ayuda

Agustina R  solución recibida: