Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Antes los vencimientos de la factura eran los primeros días del mes siguiente al consumo ahora el vencimiento es el último día del mes de consumo yo soy jubilado y cobro después del 10 de cada mes y me mandan un aviso de vencimiento por el cual debo pagar $ 3.[números] pesos .as ingresos brutos e iva según dice la notificación autorizado por enargas
Antes los vencimientos de la factura eran los primeros días del mes siguiente al consumo ahora el vencimiento es el último día del mes de consumo yo soy jubilado y cobro después del 10 de cada mes y me mandan un aviso de vencimiento por el cual debo pagar $ 3.[números] pesos .as ingresos brutos e iva según dice la notificación autorizado por enargas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Hola sres. Sentia olor a gas y llame a ecogas en san rafael mza vino …
En febrero de [números] me mudé de casa. Hace días un gestor me dejó …
Me dijeron que esta autorizado por Enargas
19 de Julio a las 19:11 hs.Responder