Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Hoy 10 de octubre me manda un aviso de deuda de la factura que ayer pague esa notificación debo pagar $2.[números]
Hoy 10 de octubre me manda un aviso de deuda de la factura que ayer pague esa notificación debo pagar $2.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Hola sres. Sentia olor a gas y llame a ecogas en san rafael mza vino …
En febrero de [números] me mudé de casa. Hace días un gestor me dejó …
No dan ninguna solución siguen llegando avisos y hay que pagarlos o sea los descuentan
15 de Octubre a las 9:22 hs.ResponderNo dan solución siguen cobrando cada notificacion
11 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder