Ecogas

Cobro estimado por no tener acceso a medidor el cual se encuentra en perfecto es

Sres

Sres buenas tardes, el problema es que no podemos comunicarnos con la empresa ya que se nos presente el siguiente problema: al recibir la ultima boleta con vto.18/10/21 - cta 20587210 figura la siguiente leyenda: hemos realizado estimacion de consumo por imposibilidad de acceso al medidor.recuerde que a partir de la cuarta estimación por este motivo , la distribuidora esta habilitada para realizar corte de suministro.. lo cual perjudicaría enormemente al colegio. Y segundo que el medidor se encuentra en perfecto estado (obran fotos en nuestro poder)
INSTITUTO P  Solución rechazada:

SRES
BUENAS TARDES, NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA ECOGAS.

01 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder