Ecogas

App ecogas no funciona y x t.e no atienden nunca

Hola! sobre ecogas córdoba,llamada distribuidora de gas del centro s.a , nunca por dias enteros,no atienden el telefono atención al cliente,te dejan esperando....y cortan o cortas obvio! la opción de la app de ecogas, para pagar ,no funciona.y si funcionará nadie te sabe decir ,por q recibís dos cuotas con diferente monto, en misma fecha de vencimiento del musmo mes. Por eso quería comunicarme. Si no te importa el monto q te piden y querés pagarlo por teléfono ,en el de atención al cliente, esa opción,tampoco te atiende. Que se supone que haga, me tengo que ir a las oficinas en persona??? con teléfonos q te ofrecen y apps q no funcionan?? es una vergüenza. Y la app para pagar lo q te piden ,supone ,sin explicación, estafame q me gusta, tampoco concreta el pago. Qué empresa por favor! gracias por leerme y ver si se soluciona la comunicación y la intención de pagar. Saludos!

Susana G

Espero que a Ecogas le llegue mi reclamo y subsane lo el problema ven cuestion, como muestra q quieren hacer las cosas bien, para brindar su servicio ,como corresponde a nosotros ,los usuarios. Gracias

Susana G  solución recibida:

Después de una semana , Ecogas atendió el teléfono y pude pagar por esa vía.La app de Ecogas sigue sin funcionar, no se para q la tienen, no se puede pagar por ese medio,q es justamente para lo q está,además de ver la deuda mensual, claro. Saludos. Gracias !