Ecogas

Acoso, discriminación y e invumplimiento del reglamento por parte de la empresa

Según el reglamento, la empresa está obligada a enviar la factura con al menos 40 días de anticipacion. por otro lado, el cliente puede abonar su factura luego de vencida, hasta 30 días posteriores a su vencimiento. pues bien, me envían la factura el día 26 de junio, vence el 6 de julio y el 18 de julio me envían aviso de corte de servicio en 48hs. incumplen totalmente con el reglamento y esto se ha vuelto así desde que vía mail les plantee el error en que incurrían. Como prueba tengo que a mi mismo mail llegan facturas de otros clientes a los que no se los acosa como a mi.
arturo D  Solución rechazada:

No solucionaron y siguen incumpliendo el reglamento! Envían la factura con días de antelación a su vencimiento y amenazan con el retiro del medidor una semana después de vencida!
El ENARGÁS pide *** trámites para poder hacer la denuncia. Todo burocracia para tapar el delito. El próximo gobierno deberá reveer esto...