Ecogas

2 boletas a pagar en un mismo mes

pagué la primera cuota.

El mes pasado me llegó una boleta de $3500 y un chirolas, decidí pagarla en 2 veces, la primera cuota vencía el 7/9/18 y la segunda vence el 8/10/18. Pensé en hacer el reclamos porque vivo en un departamentito que tiene un calefactor muy pequeño, pero bueno, decidí no hacer el reclamo porque seguro mucha gente se quejaría y no dispongo del tiempo de hacer cola, además, sí siempre estuvo al máximo, pero como bien dije es muy pequeño y no rinde. pagué la primera cuota. ayer, 17/09/18 me llegó un mail, de ecogas con otra factura de $1995 con algo, a pagar la primera cuota en octubre (no recuerdo el día exacto, pero supongamos que el 10) y la segunda en noviembre. Ahora bien, tengo que pagar 2 boletas juntas el mismo mes? no hice el reclamo por el valor de la boleta anterior de $3500 cuando la anterior a esa fue de $660 y algo, pero ahora tengo que sacar $2700 para pagar 2 boletas un mismo mes? cómo puede ser?? necesito respuestas. Qué es lo que me están cobrando? no se supone que son bimestrales? por favor, espero respuestas. Gracias