Ecogas

1377% de aumento y me dicen que pague

¿quien nos defiende de esto, a dónde debemos reclamar?

De pagar $0.27 el metro ahora subió a $3.72, 1377% de aumento. Somos una famila con hijos pequeños, cocina, termotanque y un calefactor mediano encendido a mínimo hace un mes. Factura a vencer el 27/6, $1895. Factura anterior $75 y factura del mismo periodo del año pasado $113. Recien llamé a ecogas y me dijo la chica que debo pagar esta factura porque todavía no está firme lo del tope del 400%. ¿quien nos defiende de esto, a dónde debemos reclamar?
LUIS A  propuso una solución:

El valor del m3 hasta el 31/3/16 para la categía R32 era de $0.******, con el tope de aumento según la resolución ****/16 del Enargas da $2.***** y Ecogas me están facturando $3.**** por m3. Por tal motivo solicito la refacturación con dicho tope.