Ebanx

Zapatillas estafa

Hice una compra el 14/07/[números] y solo me dieron la factura de mi pago pedí algunas zapatillas y solo me vino a mi cuenta el montó,averigüe y no me dieron ningún rastreo de mi paquete.quisiera un reembolso

Hice una compra el 14/07/[números] y solo me dieron la factura de mi pago pedí algunas zapatillas y solo me vino a mi cuenta el montó,averigüe y no me dieron ningún rastreo de mi paquete.quisiera un reembolso


Empresas más buscadas