Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Zapatillas de https://zapatherapy.com/ no llegan casi 2 meses espera

En fecha 26 de octubre de 2019 realize una compra de zapatillas comodisimas con código de pedido zth4112 de la página https://zapatherapy.com/ al de día hoy el producto no me llega ya hice los pasos por correo argentino de dar aviso de la compra y al día de la fecha no recibí el producto ya que como indica la página de correo argentino todavía no ingreso al país.

Maximiliano C  Solución rechazada:

Todavía nadie se contactó conmigo para solucionarme el problema.

12 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Maximiliano, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

20 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder