Ebanx

Ycc 365 me sigue cobrando

Hola, yo tengo una camara ycc [números] que deje de usar hace3 meses, en la aplicacion no existe la opcion de retirarse del debito automatico, por todo lo que investigue la unica forma era eliminar la cuen, lo que hice hace unos dias pero hoy me llego el aviso de que me habian debitado de la tarjeta otro pago, quiero cancelar esa suscripcion

Hola, yo tengo una camara ycc [números] que deje de usar hace3 meses, en la aplicacion no existe la opcion de retirarse del debito automatico, por todo lo que investigue la unica forma era eliminar la cuen, lo que hice hace unos dias pero hoy me llego el aviso de que me habian debitado de la tarjeta otro pago, quiero cancelar esa suscripcion

Martin R  Solución rechazada: 

No sé si me sacaron del débito automático o no, no recibí ninguna notificación al respecto, supongo que lo sabré pasada la fecha de facturación y no reciba la notificación de cobro

31 de Mayo a las 7:51 hs.Responder
Martin R  Solución rechazada: 

No, hoy volvieron a debitarme el pago

15 de Junio a las 4:27 hs.Responder

Empresas más buscadas