Ebanx

Ya tengo casi un mes de mi compra y ebanx ni mexbazar m an dado la cara

Yo hice una compra pague a ebanx la cantidad de $1350.00 pero eyos dicen q no me tengo q comunicar con eyos sino con mexbazar xq es la tienda y eyos solo acen el cobro pero le mando correos a mexbazar y no m contestan mis correos y ya va a hacer un mes q hice la supuesta compra y no e tenido ninguna respuesta ni novedad de mi pedido yo quisiera mi reembolso xq creo q no me van a mandar nada

Lupita R  Solución rechazada:

No no e recibido ya nisiquiera una contestación de mi último correo q les mande

Lupita R  Solución rechazada:

No nunca e podido contactarme co alguna persona so.lo me contesta un correo automático q m dice q consulte m y s dudas en ayuda pero ahí me piden mis datos y en cuanto to.le pongo q quiero .i reembolso m dice qmi correo no es válido

Lupita R  Solución rechazada:

Hola no no m an solucionado nada aun

Lupita R  Solución rechazada:

No m an solucionado nada yo quisiera q alguien hiciera algo para ayudarnos en banorte l dijieron a mi esposo q la empresa x la q cobra Ebanx q es Mexbazar esta en la ciudad de México no en Brasil como dice en sus anuncios pero no tengo ninguna respuesta positiva

Lupita R  Solución rechazada:

Hola no mando mensajes y m dice q ese es un correo automático q me comunique con mexbaza y no e tenido solución aun

Lupita R  Solución rechazada:

Hola no aun no me an solucionado nada m mero al centro de ayuda pero es virtual y no m ayuda en nada