Ebanx

Ya realice los pagos de 18 baucher y solo me confirman la mitad el plazo se venc

Hice un pedido de 18 productos es mi primera compra con ebanx pero resulta que solo me confirman la mitad de los baucher confirmados los otro no y el problema es que me envían mensajes diciéndomen que cancele por el último plazo es mañana 27 de octubre cuando ya realice todos los pagos de baucher hablo por chat pero no es clara mi queja y no me dan una respuesta concreta que debo hacer gracias

¡Hola Mónica!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Mónica, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Mónica A  Solución rechazada:

No me an dado respuesta dijeron que en 24 horas no e resibido respuesta

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica A