Ebanx

Ya an pasado más de 2 meses y no eh recibido el pedido ni reembolso-

Realize una compra el día 4 de septiembre y hasta ahora no eh recibido ni el pedido ni el reembolso, necesito que me reembolsen el dinero por fabor porque ya an psds

Realize una compra el día 4 de septiembre y hasta ahora no eh recibido ni el pedido ni el reembolso, necesito que me reembolsen el dinero por fabor porque ya an psds

Josue D 

Exijo mi reembolso

01 de Noviembre a las 6:05 hs.Responder
Josue D  Solución rechazada: 

Necesito ke me regreseen mi dinero
O de lo contrario, los boy a demandar

06 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder
Josue D  Solución rechazada: 

No

17 de Noviembre a las 5:12 hs.Responder
Josue D  Solución rechazada: 

No me resolvieron nada desde septiembre ke iise el reclamo
Son unos estafadores

03 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder

Empresas más buscadas