Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sa…
Desde setiembre que me e*****ron siguen sin dar solución real al poblema, pagué a ebanx, cobraron y no me entregaron la meercadería, son socios con la pagina de ventas ambos fraudulentos
Desde setiembre que me e*****ron siguen sin dar solución real al poblema, pagué a ebanx, cobraron y no me entregaron la meercadería, son socios con la pagina de ventas ambos fraudulentos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sa…
Hace varias semanas me viene apareciendo un pago que se realiza con m…
Se me esta reclamando dinero desde una pagina como deuda y es una gra…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Maria!,
10 de Enero a las 11:39 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
No hubo ninguna respuesta o solución,
15 de Enero a las 16:28 hs.Ebanx contesta de manera automatica que ya se van a comunicar y no lo hacen. quiero mi dinero mas intereses de vuelya !!!!
26 de Enero a las 18:12 hs.Hasta cuabdo se van a burlar de la gente!!! vergonzozo ****** organizada venta fraudulenta,
26 de Enero a las 18:16 hs.No esta solucionado porque no contestan.
10 de Febrero a las 15:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E
24 de Mayo a las 21:42 hs.Despues de unos cuantos meses de reiterados reclamos, el banco comenzó a responder que se iban a ocupar, de todos modos tardaron bastante, yo segui reclamando, u finalmente me acreditaros la suma en pesos que yo había pagado por los zapatos que no recibí, y apareció el saldo a mi favor en el resumen de Visa.
25 de Mayo a las 17:49 hs.Debo agradecer a la pagina de Tu queja suma, porque me ayudaron mucho, me explicaron y acompañaror todo el tiempo, desde Octubre que comencé con los reclamos.