Ebanx

Tumbada

Compre unos faroles de pie 2 exactamente por valor de 308000 y me envian un farolito de 50 centimetros y solo prende una vela nada de lo q vi en instagran m siento atracada

LUZ S  Solución rechazada:

Porq no me an dado ninguna solución no me contestan mi petición

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Luz!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Chileloveshop, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

¡Quedamos a la espera de tu respuesta!

Saludos,

LUZ S  Solución rechazada:

Porq no me a dado ninguna respuesta a mi petición nadie se pronuncia y según los comentarios todo es una estafa me robaron

LUZ S  Solución rechazada:

Nadie respondió eso fue un fraude

Estafadores

Hola Luz, ¿cómo estás?

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUZ S

LUZ S  Solución rechazada:

Hasta hora ni la plata ni los faroles