No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Hice un reclamo por dos productos, que compré, y se van agregando otrós, al final me sale muy caro el tratamiento, soy adulto mayor, tengo temor que sigan cobrando más productos, les agradezco alguna recomendación por favor.gracias.
Hice un reclamo por dos productos, que compré, y se van agregando otrós, al final me sale muy caro el tratamiento, soy adulto mayor, tengo temor que sigan cobrando más productos, les agradezco alguna recomendación por favor.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. N…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
No he tenido noticias acerca de la devolución de mii dinero, al final no me sirve, soy adulto mayor, no tengo Internet y todo es para leer, no tengo como imprimir, todo mal.
26 de Mayo a las 16:18 hs.Responder