Ebanx

Traidan mi pedido 404836.00042349

El 26 de noviembre del 2022 les compre un columpiosolo me llego el correo por el pago q realice, inclusuve page mas por transporte para q llege en 7 dias como maximo y hasta la fecha no se pronuncian. Mas les valw q me trsigan el producto por el q page o me devuelvan mi dinero porqué de lo contrario me encargare dia a dia ahacerlos famosos como grandes edtafadores. De no tener una pronta respuesta me dedicare las 24 horas todos los dias a decir via whatsap, twiter, tiktok, youtube, facebook, instagram, hacer publico este problema

Mirian B  Solución rechazada:

Hasta ahora ni me llaman ni me escriben ni me devuelven mi dinero

19 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder
Mirian B  Solución rechazada: