Ebanx

Timo

he reclamado mi dinero y no hay manera.
qué puedo hacer?

Compre un árbol de navidad mágico de 2 metro y medio u me enviaron dos pegatinas de árbol de navidad. he reclamado mi dinero y no hay manera. qué puedo hacer?
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Marisa, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa

Marisa  Solución rechazada:

No he vuelto a recibir noticias

¡Hola, Marisa!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Marisa  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo,para solucionarlo

- La empresa realizó un comentario -