Ebanx

Solución a mi rembolso

Me cancelaron dos compras y solicite rembolso,me mandan correo informándome que tardarán 10 días hábiles pasado ese tiempo me confirman que ya está hecho el depósito pero al checarlo en mi cuenta no aparece,contacto con ellos telefónicamente y me dicen que ya está y me dan los datos de donde depositaron a lo cual les informo que esa no es mi cuenta que di de alta,después de días contestan que ya checaron el error y que nuevamente pasarán varios días para que reciba mi rembolso. queda claro la ineficiencia de esa compañía y el poco interés de sus empleados por corregir sus defectos.

Recibimos tu consulta.
Y tu caso ya esta siendo tratado directamente por nuestro equipo de soporte.

Saludos.
EBANX

Gustavo

Insisten en que la cuenta a la cual depositaron es la mía y yo no di de alta esa cuenta,es ridículo que quieran hacerme creer que la equivocación es mia,

Hola Gustavo,

Sugiero que sigas las indicaciones que te enviaron por correo.

Saludos.
EBANX

Gustavo

Puras mentiras y ya me harté,solo pretexto sin sentido

Gustavo  Solución rechazada:

Insisten en el depósito a una supuesta cuenta mía qué es inexistente además que afirman que yo di de alta esa cuenta y con ese pretexto siguen sin resolver nada,ya les pedí me comprueben que yo hice eso,también me presente en el banco con su comprobante del depósito y me confirman lo.mismo esa cuenta no existe

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gustavo,

Tal como hablamos por teléfono en días pasados, te aclare que el comprobante que te enviamos es generado por el mismo banco, y me comentaste que ibas a enviarnos un comprobante emitido por el banco en el cual ellos informan que esa cuenta no existe y hasta la fecha no respondiste el email que te enviamos.

Espero respondas el email enviando el documento que aclara que dicha cuenta no existe.

Quedo atento y a disposición.

Gustavo

El banco no.puede expedir ningún comprobante de cuentas inexistentes ya checaron el recibo que me enviaron y repiten lo mismo que les informe,esa cuenta no me pertenece,esto ya tiene mucho tiempo y no hay solución,lo.unico que haces es insistir en que ya me enviaron el depósito,porque no.me comprueban que yo di de alta esa supuesta cuenta como.insisten,exigió solución ya

Gustavo buen día,
Vamos a entrar en contacto directamente con el banco ( Azteca ) para verificar la existencia de la cuenta y al titularidad.

Aguarda nuestro contacto.

Gustavo  Solución rechazada:

Así me han traído perdiendo el tiempo todas estas semanas,me tengo que esperar un mes más por su incompetencia?,no cabe duda que no les interesa una solución rápida,eso lo hubieran hecho desde el primer día que les informe de esa cuenta inexistente,la cantidad es lo de menos, lo importante es el prestigio.

Hola Gustavo,

Entramos en contacto con el banco y ellos confirmaron la operación, así que la cuenta si existe pero no fue posible validar la titularidad de esta.

En paralelo nuestro sector de TI nos comunicó que la IP con al que se registraron los datos y con que se realizaron las compras es la misma, esto confirma que la información fue registrada usando al misma com****dora con la que se realizan las compras.

Entendemos que por algún motivo los datos registrados no corresponden con tu cuenta Bancaria en la cual deseas recibir el dinero.

Te envié un email EBANX para avanzar con el proceso.

Quedo atento y a disposición.
Que tengas un buen día.

Gustavo  Solución rechazada:

Otros 10 días mas para dar solución a un problema que tiene casi el mes,que eficiencia!
Lamento decirles que su credibilidad está en juicio.

Gustavo  Solución rechazada:

Pues insisten que los datos que tienen recabados de la cuenta bancaria los ingresé yo de alguna computadora,en fin,me informaron que ya hicieron el depósito a mi cuenta con los datos que les mande pero no enviaron el comprobante y lo peor,tengo.que esperar otros 10dias para recibir el dinero,que no los depósitos pasan de inmediato?se notan las ganas de dar una solución inmediata un mes y contando......

Gustavo  solución recibida:

Ya recibí el depósito en mi cuenta