Ebanx

Solicitud de reembolso

El dia 12 de julio del presente año realice una compra a la empresa okyjsyt - chogqi con mumero de pedido 140563- kwo57905, el cual realice el pago en tiemda oxxo, con numeeo de tiket 1480222, numero de folio de control 85025, con numero de referencia 51000000491372412021071501150009, con un valor de 1,150.00 pesos mexicanos folio 7930, id: 10zac50meo. Del cual no he rwcibido mi numero de rastreo aparte que su paguna web ya no aparece en internet y quisiera de ser posible se me reembolse mi dinero.

Francisco J  Solución rechazada:

Hasta el dia fe hoy solo se me dice que se paso a la emoresa responsable pero ellos jamas se han comunicado por ningun medio

Francisco J  Solución rechazada:

No se a comunicado la empresa conmigo en ningun momento para saber si me reembolsan y para cuando mi dinero

Francisco J  Solución rechazada:

Ya pasaron vsrios dias y nadie se comunica para dsr una solucion

Francisco J  Solución rechazada:

No se me ha notificado practicamente nada por psete de la empresa

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Francisco, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Francisco J  Solución rechazada:

Ya paso bastante tuempo y no hay noticoas de la empresa a la que se le realizo la compra menos alguma solucion ni rembolso

Francisco J  Solución rechazada:

Porquecno han dado respiesta de mi rembolso ya es mucho tiempo

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J