Ebanx

Solicitud de apoyo

Buenos días el día 22 de abril de 2021, realicé una compra en la empresa mcocona por un monto de $1,400.00 pesos, el pago lo realice a través de ustedes, he tratado de comunicarme con dicha empresa para saber como va el envío de mi compra, pero no he tenido respuesta, por esta razón le pido si fuera posible apoyarme con ese trámite y en su defecto de no haber respuesta se pudiera realizar el reembolso, en espera de una respuesta favorable y de su apoyo gracias.

¡Hola Miguel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Miguel A  Solución rechazada:

No aun no he recibido el producto, me gustaría me apoyarán con el reembolsa gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Nuevamente les pido su intervención para que se realice el reembolso de mi compra ya que no he recibido el producto que compre ni tampoco he tenido contacto con el vendedor gracias

Miguel A

No se que pasa pero no me he podido comunicar con el vendedor pues es solamente mediante msj pero no responde por favor tramiten mi reembolso gracias

Miguel A  Solución rechazada:

No aun no me solucionan nada no he recibido ningún producto por lo que les pido su apoyo para que se realice el reembolso gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Por favor les pido insistan en que me realicen el reembolso ya que no me han entregado el producto gracias

Miguel A

Aun no he recibido el producto ni he tenido contacto con el vendedor me pueden apoyar para que se realice el reembolso por $ 1,***.00 que fue la suma que pagué por el articulo, gracias

Miguel A  Solución rechazada:

No de hecho no he tenido contacto con mcocona que es el vendedor y a la fecha no he tenido solución por esta razón les pido me apoyen para que se realice el reembolso gracias

Miguel A  Solución rechazada:

No M ocona que es el vendedor no me ha solucionado nada, por esa razón les pido su intervención para que se realice el reembolso, gracias

Miguel A  Solución rechazada:

No me solucionan nada por favor hagan mi reembolso gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Buenos días aun no tengo respuesta de Mcocona,, empresa que me vendió el articulo, por esta razón les pido su apoyo para que me realicen el reembolso, espero respuesta gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Buenas tardes nuevamente les pido realicen los tramites necesarios ante la empresa Mcocona para gestionar mi reembolso por $ ****.00 que pague por medio de ébano por un producto que no me fue entregado, y aunque me aseguran que es una empresa comprometida y responsable, la verdad es que no he tenido respuesta, espero me realicen el reembolso, gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Buenas tardes aun no recibo respuesta por parte de la empresa Mcocona, por ese motivo les pido gestionen mi reembolso por la cantidad de $ 1,***.00 que pague por medio de Ebanks, lo anterior debido a que no me fue entregado el producto que adquirí, espero mi reembolso gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Buenos días, a pesar de que me comentan que la empresa Mcocona es responsable y dispuesta a dar solución a mi reclamo, les comento que no he recibido respuesta por parte de Mcocona, por ese motivo les pido realicen los trámites necesarios para generar mi reembolso por $ 1,***.00, mismos que pagué a través de Ebanx por un producto que no recibí,, ya han trascurrido dos meses y medio y nada, espero su respuesta gracias.

Miguel A  Solución rechazada:

Buenas noches, aun no tengo ninguna solución a mi reclamo, quisiera que me apoyaran para agilizar el tramite de mi reembolso gracias

Hola, buenas noches, Miguel,

¡No te preocupes!, conforme te hemos comentado por correo electrónico, desde EBANX nos encontramos verificando tu caso a través de una mediación iniciada con el vendedor de tu pedido, y tan pronto recibamos más informaciones te vamos a avisar.

Estaremos cuidando de tu caso hasta obtener una buena solución para ti, cuentas con nuestro apoyo.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Miguel, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

07 de Marzo a las 21:25 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

07 de Marzo a las 21:25 hs.