Ebanx

Solicito reembolso de $1160.00 ya que no me enviaron el sofá cama plegable, pf

Miren yo veo que cai en una trampa ya que lo que yo vi anunciado era un sofá cama plegable de $1060.00+ $100.00 del envió y ahora me dicen que yo pedi una almohadita común y corriente si ese valor, en finn ellos ya se lavaron la manos y veo con gran de decepción que mis $1160.00 se perdieron por nada, ni modo cai como tanta gente por exceso de confianza e ignorancia, de un engaño por $1160.00, que ahora me hacen falta ya que no recibi mi pedido, muchas gracias por su apoyo.

¡Hola María!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

05 de Diciembre a las 2:15 hs.

Hola María, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

17 de Marzo a las 15:48 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D