Ebanx

Solicito las devoluciónes del depósito realizado

Realize dos pagos a ebanx sobre la compra de un árbol de navidad y una faja para hacer ejercicios en casa primer pago realizado el día 20/09/22 a las 22.31 p.m por un monto de 238.00 soles con código 395605.00031174 del pedido segundo pago realizado el día 21/09/22 a las 15.52 p.m por un monto de 178.00 soles con código 395605.00031796 del pedido las compras se realizaron a través de la página w***zyyll.shop quienes suben estás ofertas y luego se verifica q su página está cerrada y no responden pero quienes se encargan de hacer las cobranzas son el grupo ebanx quienes lo único q responden a través de una contestadora es q solo ellos se encargan de cobrar solicito x favor alguna respuesta a mi reclamo a la brevedad posible muchas gracias
Victor M  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna respuesta de EBANX ni de nadie

19 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

Solicito la devolución del depósito realizado a ebanx en setiembre del ****

30 de Diciembre a las 6:58 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

Ebanx hasta ahora no se comunica conmigo

Victor M  Solución rechazada:

Nunca llegó mi pedido y ebanx q se encargan de hacer los cobros tampoco me devuelven mis dos depósitos ahora se hacen los desentendidos y no responden ningún mensaje