Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Solicito baja del pedido 469951149 de ebanx/scribd -

Nunca pude acceder al servicio de partituras por el cual me cobran. He solicitado la baja pero me siguen debitando- insisto con la baja ya que no quiero continuar ligado a este servicio. Muchas gracias-

Hola Carlos, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente a través de correo electrónico, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su e-mail, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

29 de Enero a las 11:52 hs.Responder
CARLOS D  Solución rechazada:

Hola, he logrado cancelar la cuenta pero deberé esperar que el próximo mes ya no me debiten. Ahí informaré de lo sucedido. Muchas gracias por ayudarme.

30 de Enero a las 7:27 hs.Responder

Hola Carlos, ¿cómo está?

En caso de cualquier inquietud o duda que se le presente en esta solicitud que llevamos puede respondernos por el correo electrónico en que llevamos nuestra comunicación interna.

04 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
CARLOS D  Solución rechazada:

Volvieron a sentarme. Está vez con aumento. Ya no se que debo hacer. Son unos delincuentes y estafadores.

25 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
CARLOS D

Quise escribir DEBITARME

25 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Carlos!, esperamos que te encuentres bien.

Comprendemos tu caso, sin embargo como te habíamos comentado anteriormente, tu compra fue realizada en el sitio web de Scribd, este es un sitio web que ofrece libros online a través de una suscripción.

Para hacer la cancelación definitiva de la suscripción mensual te enviamos un paso a paso a tu email, el número de ticket es *******, en caso de que no consigas te pedimos gentilmente que nos contactes para poder ayudarte aún más.

Quedamos a tu disposición para apoyarte por este canal y también vía email.

26 de Febrero a las 22:59 hs.Responder