Ebanx

Sitio web deficiente

Tengo un saldo acumulado de 11 dólares y el sitio web no me permite hacer la transferencia a mi cuenta bancaria

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Emmanuel, ¿cómo estás?

Gracias por contactarnos, estamos llevando tu solicitud a través de nuestro canal de atención, en tu correo electrónico vas a recibir todas las notificaciones para apoyarte en tu caso, este es tu número de solicitud *******.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

10 de Febrero a las 11:15 hs.
Emmanuel Z  Solución rechazada:

Me enviaron un correo con un formulario que era imposible de responder. Ingresaba los datos y seguía sin ser válido mi regreso de dinero

16 de Marzo a las 15:54 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Emmanuel.

No te preocupes, el día de hoy te hemos enviado un correo con un sencillo paso a paso para que puedas llenar el formulario de reembolso y que te aparezca el nombre de tu banco.

Quedamos atentos a tu próximo mensaje, estamos a tu disposición para apoyarte.

Saludos,

17 de Marzo a las 18:52 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Emmanuel, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta bancaria de BANAM - BANAMEX el día 01/06/****, ¡nos alegramos al saber que todo se solucionó!

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel Z

Emmanuel Z  solución recibida:

Fue un proceso tedioso y prolongado pero finalmente se solucionó